Inicio Banners Amigos Apoyame Image Map

lunes, 10 de octubre de 2011

Nuevo concurso

Hola amigos bueno les prometí un concurso, bueno el concurso tendrá solo tres lugares

[Ya te puedes inscribir deja un comentario con los siguientes datos]
Nombre:
Porque quieres inscribirte:

1- Le enseñare todas mis mañas (todo lo que se de como hacer,editar,buscar archivos escondidos de clubpenguin y un objeto gratis de la tienda).

2- Una cabecera,publicidad,conocerme en cp,un pack de separadores.

3- Un pinguino animado, un banner simple.

El concurso empezara cuando tenga 10 pinguinos inscritos

El concurso solo durara una semana


Inscritos



25 comentarios:

  1. Nombre: Chili Wily 0
    Porque quieres inscribirte: Por que tu tienes un muy buen blog y genial, y me gustaría ganar por que me ayudarias mucho para mi blog.

    -Chili Wily 0-

    ResponderEliminar
  2. bueno dark ya sabes mi nombre pero por que quiero participar pues se ve muy divertido ademas de que esta grandioso los concursos

    ResponderEliminar
  3. oye dark ya me vas a decir sobre el efecto de la imagenes

    ResponderEliminar
  4. nombre:retas2
    porque quiero participar Por que tu tienes un muy buen blog y genial, y me gustaría ganar por que me ayudarias mucho para mi blo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero colaborar por:
    1- Le enseñare todas mis mañas (todo lo que se de como hacer,editar,buscar archivos escondidos de clubpenguin y un objeto gratis de la tienda).
    y por que el blog es genial!
    -Penguin14007-

    ResponderEliminar
  6. hola dark,soy sammysin la segunda ronda del concurso ya llegó,ve a mi blog, contesta las preguntas y enviame las respuestas a sammysincp@hotmail.com para pasar a la tercera ronda =)
    -Sammysin-

    ResponderEliminar
  7. oye dark no vas a cancelar el concurso por que aun nadie se a metido verdad

    ResponderEliminar
  8. Nombre:Diego Lego 1
    porque me inscribo : por que tu blog es de los mejores que he visto de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  9. solo falta uno dark estas listo entonces dark

    ResponderEliminar
  10. yo quiero participar porfavor :)

    ResponderEliminar
  11. oye pero di el nombre de pinguino y por que quieres participar

    ResponderEliminar
  12. olle como me hago socio

    ResponderEliminar
  13. quiero participar mi nombre es peniche 09 y quiero participar porque me quiero ganar esos premios

    ResponderEliminar
  14. quiero ser socio por esto:

    1°- quiero tener un luk espectacular

    2°- quiero remodelar mi igoo

    3°-quiero tener muchos puffles

    4°- quiero ser mui querido por mi membresia

    ResponderEliminar